miércoles, 19 de diciembre de 2012

V CONCURSO REGIONAL DE LECTURA



Javier Sánchez Madruga, ganador del Concurso Regional de Lectura en Público.





Nuestro alumno Javier Sánchez Madruga de 2ºC ha obtenido el primer premio en la modalidad individual del V Concurso Regional de Lectura en Público, cuya final se ha celebrado el pasado 18 de este mes  en la Biblioteca Pública “Jesús Delgado Valhondo” de Mérida.

Los textos elegidos por el jurado para el concurso fueron “Historias de cronopios y famas. Instrucciones para subir una escalera” de Julio Cortázar y un fragmento de Las ciudades invisibles de Ítalo Calvino.

El jurado ha estado formado por D. Francisco Figuero Sevilla, Jefe de Servicio de Inspección General y Evaluación como presidente del mismo, D. José Enrique Pardo Soto, Director de la Cadena COPE para Badajoz y Mérida, Dª. Rosa Lencero Cerezo, Directora de la Editora Regional y del Plan de Fomento de la Lectura, Dª. Eva Cotrina Valdés y D. Miguel Lumera Guerrero, profesores de Secundaria, D. Manuel García Torrado y D. Antonio Rubio Herrero, profesores de primaria, D. Casildo Macías Pereira, Jefe de Sección de bibliotecas escolares y D. Pedro Pablo Olmedo Suárez, que actúa como Secretario del mismo.

¡Nuestra más sincera enhorabuena!


El siguiente vídeo es el de presentación a la modalidad individual del concurso, en el que Javier leyó un fragmento de Historias de la Artámila, de Ana María Matute:





Los participantes del instituto en la modalidad de grupo han sido: Alejandro Jiménez Encina (2ºA), Paula Sellers Mendo (3ºA), Isabel Méndez Hernández y María Tapia Sanchiz (4ºA). Leyeron un fragmento de La cabeza del dragón de Ramón María del Valle-Inclán.





 

1 comentario:

  1. Hola como esta?me gustaria compartir mi paiz para viajar es el mejor destino de europa ! y estambul mas bello ciudad del mundo excursiones en estambul

    ResponderEliminar