martes, 26 de marzo de 2013

Versos y besos



VERSOS Y BESOS

De nuevo, los poemas de amor, la música y la imagen llenaron nuestra  biblioteca durante la celebración de la tercera edición de Versos y besos





Este año, por motivos de calendario, concentramos la actividad en la semana del 18 al 22 de febrero; sustituimos las mariposas que decoraron ediciones anteriores por guirnaldas de flores; cubrimos los expositores, tanto exteriores como interiores, con las creaciones que los participantes en la actividad idearon y en el expositor de Novedades presentamos una selección de poesía amorosa.




Y de nuevo, la actividad fue todo un éxito de colaboración y  participación. 




En una biblioteca llena día tras día de un público respetuoso, más de 78 alumnos y profesores recitaron el poema de amor que previamente habían elegido, acompañados de música -muchas veces en directo- y  presentaciones digitales.  






Escuchamos versos llenos de pasión, ternura, nostalgia, celos, recuerdos, sensualidad, dolor, alegría, desengaño, esperanza o abandono; versos que nos hablaron del nacimiento del amor y también de su acabamiento.




Versos en castellano o en portugués, en francés, inglés, latín, griego o euskera e, incluso, también en extremeño.







 El broche de Versos y besos fue la Ronda Clavelitos que alumnos de 1º BTO y su profesora Paqui Pulido nos ofrecieron como simpático fin de fiesta.




Si quieres ver las fotos de la actividad, pincha en este enlace

Versos y besos 2013

1 comentario:

  1. Hola como esta?me gustaria compartir mi paiz para viajar es el mejor destino de europa ! y estambul mas bello ciudad del mundo excursiones en estambul

    ResponderEliminar