viernes, 10 de mayo de 2013

Moj-Arte



MOJ-ARTE: EL AGUA EN LA HISTORIA DEL ARTE

Este curso, los alumnos de 2º de Bachillerato de Hª del Arte, coordinados por su profesora Asun Márquez, se han sumado al proyecto de la biblioteca con un excelente trabajo documental que desde aquí os presentamos.



En nuestro Plan de Trabajo de Biblioteca proponíamos un tema común, el agua, para trabajarlo desde perspectivas diferentes en diversas áreas. Y ellos han participado  en esta propuesta con MOJ-ARTE: el agua en la Historia del Arte.

El proyecto, que  ha sido presentado en la Semana Cultural, tenía como objetivo intentar atraer a alumnos y profesores al mundo artístico. Para ello se han seleccionado y comentado una serie de obras artísticas de diversos periodos, con diferentes técnicas y soportes.
Todos los trabajos se han expuesto en la biblioteca y durante los recreos los alumnos han realizado presentaciones informáticas y musicales al tiempo que comentaban la obra sobre la que habían trabajado.

Los alumnos que han participado son: Pilar Amaya de la Peña, Paloma Bautista Pozas, Sergio Blanco, Aurora Campos, Carmen Floriano, Jaime Galán, Andrea Gil, Irene González, Martín Hermoso de Mendoza, Pedro Lama, Ana Gloria Martínez, Rafael Mateos, Daniel Meneses y Marta Suárez.







 

 




















 Tanto la exposición gráfica como las presentaciones han sido magníficas. Enhorabuena a todos por un trabajo estupendo del que todos hemos podido disfrutar. Aquí os lo mostramos.

1 comentario:

  1. Hola como esta?me gustaria compartir mi paiz para viajar es el mejor destino de europa ! y estambul mas bello ciudad del mundo excursiones en estambul

    ResponderEliminar