viernes, 10 de enero de 2014

VI Concurso de Lectura


VI CONCURSO REGIONAL DE LECTURA EN PÚBLICO

Por cuarto año consecutivo nuestros alumnos han sido seleccionados para participar en la final autonómica del VI Concurso Regional de Lectura en Público, convocado por la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura. Y este año hemos logrado el pleno, pues han resultado finalistas tanto en la Modalidad Individual como en la Modalidad de Grupo.
De modo que el pasado 12 de diciembre nos fuimos a la Biblioteca Pública Jesús Delgado Valhondo, de Mérida, donde se celebró la final autonómica, en la que nuestro alumno Javier Sánchez Madruga actúo como flamante presentador, al haber obtenido el 1º Premio de la Modalidad Individual en la edición anterior.

En la entrada de la biblioteca Jesús Delgado Valhondo


Tanto Paula Isabel Sellers Mendo, en la Modalidad Individual, que leyó un fragmento de Intemperie, la novela de Jesús Carrasco y otro de Cyrano de Bergerac, de Edmond Rostand, como Antonio Barrena Lara, Sara Mateos Navarro, Pedro Pérez Sánchez y Paloma Rojo González, en la Modalidad de Grupo, con la lectura de Usted puede ser un asesino, de Alfonso Paso, lo hicieron realmente bien. Fueron excelentes la vocalización, las inflexiones de la voz, el ritmo de lectura, el volumen, la expresividad y la mesura gestual. Ellos leyeron, no representaron.

Antonio, Pedro, Paloma, Sara y Paula

Finalmente, los chicos del grupo obtuvieron el 2º Premio de su modalidad.
Nuestra enhorabuena a todos.

Con cheques y diplomas




De vuelta a casa

Ahora os mostramos los vídeos con los que fueron seleccionados:







1 comentario:

  1. Hola como esta?me gustaria compartir mi paiz para viajar es el mejor destino de europa ! y estambul mas bello ciudad del mundo excursiones en estambul

    ResponderEliminar