jueves, 19 de junio de 2014

AMPA



CONTAMOS CONTIGO

Desde que la biblioteca echara a andar, siempre hemos contado con la colaboración incondicional de la AMPA del instituto.
Unos años su apoyo se ha concretado en donaciones para la adquisición de fondos; otros, en la elaboración de proyectos conjuntos -Bibliotecómic-, en la realización de talleres – La lectura como bálsamo, Taller de Teatro, impartido por la actriz Maruchi León, Educación emocional para padres de hijos adolescentes-, en la formación de un club de lectura que contó con la participación de los escritores de las obras leídas.

De nuevo, este curso hemos contado con ella, pues la AMPA ha regalado a la biblioteca unos magníficos focos que ya hemos estrenado para ambientar las habituales lecturas dramatizadas y, cómo no, nuestros Versos y besos.
Además nuestros fondos han crecido, ya que nos sorprendieron con la donación de cuatro maravillosos libros para los nostálgicos:



 Y también para los amantes de la fotografía:











Muchísimas gracias por vuestro apoyo. Contamos contigo, AMPA.



Agustina García y Fco. Javier García, miembros de la AMPA, hacen entrega de sus donaciones



1 comentario:

  1. Hola como esta?me gustaria compartir mi paiz para viajar es el mejor destino de europa ! y estambul mas bello ciudad del mundo excursiones en estambul

    ResponderEliminar