sábado, 17 de enero de 2015

Pásalo de miedo



LA PATA DE MONO




Con la biblioteca completamente abarrotada de público, volvimos a pasarlo de miedo gracias a Paula Moreno, Guillermo Parra, Yolanda González, Carlos Martínez, Miguel de Haro y Ana Moreno, que lograron crear una atmósfera inquietante y sobrecogedora con su excelente lectura de La pata de mono.




Su autor, Willian  Wymark Jacobs (1863-1943), fue un humorista, novelista y cuentista británico, cuya obra más conocida es precisamente este relato macabro, La pata de mono, incluido en su libro de cuentos La dama de la barca.

Así estaba la biblioteca

Paula fue la narradora

La pata de mono es un buen ejemplo del dominio de la técnica narrativa del escritor y de su habilidad para dar credibilidad a la irrupción del horror y de lo sobrenatural en la realidad cotidiana. 



Carlos, Guillermo, Miguel y Yolanda



Ana les trajo una mala noticia

Jacobs, jugando con la tensión de dos personajes- el Señor y la Señora White- y con la fatalidad de las coincidencias, nos advierte de la imposibilidad de manipular el destino sin desencadenar nefastas consecuencias.

Todos contentos

La lectura ha sido dirigida por Inmaculada Fernández y la presentación y efectos especiales son obra de Sonia Arboleya, ambas miembros del Equipo de la Biblioteca. En la puesta en escena colaboró Lucía Masa, antigua alumna del instituto.
Como fuisteis muchos los que no pudisteis entrar, aquí podréis verlo. Lo pasaréis de miedo.



1 comentario:

  1. Hola como esta?me gustaria compartir mi paiz para viajar es el mejor destino de europa ! y estambul mas bello ciudad del mundo excursiones en estambul

    ResponderEliminar