miércoles, 14 de junio de 2017

PÁJAROS EN LA CABEZA




“LOS PÁJAROS DE MI CABEZA”


            No soy muy buena inventándome cosas, pero por lo menos he podido sacar algo, aunque me ha costado bastante rebuscar por los rincones más misteriosos de mi cerebro. Así que este es mi único pájaro: es el más bonito, maravilloso y espectacular que tengo en mi cabeza.

            Si fuese un caballo, saldría por la noche a correr libre por el campo, viendo que tras cada paso que doy, las luciérnagas despliegan sus alas y se echan a volar por encima de mi cabeza, iluminando con su cuerpecito la noche y guiando de este modo mi galope.


            Cuando estuviese muy cansado de correr, me pararía a beber en un arroyo, y vería mi reflejo en el agua, pero.... ¡oh, magia! La imagen reflejada sería mitad caballo, mitad Iris. ¡Este sería mi sueño!
Iris Ou González González – 1º C





 Los pájaros de mi cabeza son muchos y de diversos tipos. La gente pensará en águilas, colibríes y otras especies, solo que cada pájaro representa un deseo.

Algunos de mis pájaros son:

El cuervo, negro, que representa el deseo de ser la villana de alguna historia.

El colibrí describe una parte dulce dentro de mí, tras esta capa dura y alborotadora que tengo, desearía ser la princesa de un cuento.

El águila dice de mí lo que no se puede ver, el deseo de volar por encima de las cabezas de la gente.

De todos los pájaros que tengo, mi favorito es el kiwi, el deseo de ser escritora. Escribir novelas y llevar a los lectores a mundos exóticos, raros y fantásticos como el kiwi.

El último pájaro tiene la cara de Araceli y es el deseo de que no me ponga más negativos. Pero eso es un sueño muy lejos de alcanzar.
Ana Domínguez 1ºC







Todo el mundo y yo,tenemos curiosidades y deseos,eso que llamamos los pájaros de mi cabeza.
Si yo pudiera,covertiría todas las cosas materiales en oro.

Otra cosa que no dudaría en hacer,sería tener un botón de mute para poder estar en paz y que algunas personas se callaran de una vez.También tendría un botón de pausa para descansar y relajarme.

Sin duda alguna,tendría un panda como mascota.

Otro pájaro enorme de mi cabeza sería ir al espacio y hacerme amiga de extraterrestres.

También,crearía una máquina del tiempo para revivir buenos momentos y para evitar malas pasadas;y crearía un robot que hiciese todas las tareas del hogar por mí.

Hay otros muchos  y variados pájaros en mi cabeza,pero creo que con estos ya son bastantes.

Claramente,también tengo pájaros que me gustaría que salieran de mi cabeza,pero sin ellos la vida no tendría sentido.
                                                        Paula García  1C

No hay comentarios:

Publicar un comentario